PORCELÁNICO

El porcelánico es un material compacto, resistente y caracterizado por una porosidad casi inexistente.

Para su fabricación se emplean solo las materias más puras, tales como minerales, caolín, feldespato, arcilla, que componen la mayor parte de cada pieza, mientras que los colores de origen natural completan su aspecto estético. La fase de compactación se lleva a cabo sin que se añadan colas o resinas , sino que un prensado mecánico y la cocción en hornos a altas temperaturas, hacen que se obtenga un material homogéneo y compacto.

Magnifica Collection utiliza una tecnología innovadora que permite que se fabriquen piezas cerámicas exclusivas, evitándose así texturas repetitivas y efectos replicados, típicos de la cerámica decorada más tradicional.

Cada pieza posee peculiaridades exclusivas e identificativas.

El porcelánico de Magnifica Collection satisface los criterios de una arquitectura innovadora, capaz de aunar estética y prestaciones tecnológicas.

Los pavimentos y revestimientos en porcalánico son antideslizantes, resistentes a las abrasiones y al fuego y responden a las normas internacionales en vigor. Ideales para todo tipo de ambientes, el porcelánico de Magnifica Collection garantiza una óptima inalterabilidad en el tiempo y prmiten caracterizar perfectamente cualquier ambiente.

Bienvenido al mundo de Magnifica Collection

CARACTERÍSTICAS PORCALÁNICO
  1. Las características técnico-estéticas del material consienten una variedad tan amplia que permite una extrema versatilidad y coordinabilidad.
  2. Es antiácido, insensible a los ácidos más difundidos: vinagre, zumo de limón, cola y ácido clorhídrico no dejan señales mientras que corroen el carbonato de calcio presente en el mármol. No resiste al ataque del ácido sulfúrico.
  3. Es resistente a la abrasión y al desgaste más que cualquier material natural.
  4. El porcalánico no se quema ni produce gases o humos tóxico-nocivos en caso de incendio o exposición a las llamas.
  5. Es muy higiénico, no retiene sustancias orgánicas y bacterias, causa de alergias y disturbios. Es posible utilizar libremente detergentes fuertes o desinfectantes.
  6. Resistente al hielo, el material es resistente al frío, a la nieve y al hielo.
  7. Estabilidad cromática, los colores son totalmente estables y no se alteran ni por la exposición al sol, ni a los agentes atmosféricos.
  8. Tienen un bajo impacto ambiental durante todo el ciclo de vida: desde el momento de la extracción de las materias primas hasta la eliminación de los residuos son totalmente reciclables.
CARACTERÍSTICAS PACKAGING

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

RECOMENDACIONES COLOCACIÓN

Magnifica Collection recomienda el sistema de colocación «Sargar» para todos los productos de este catálogo. Con este preciso sistema conseguiremos que las piezas queden sujetas entre sí y con el adecuado nivel, y ahorraremos tiempo en la colocación obteniendo un óptimo resultado y un trabajo de calidad.

PIEZAS ESPECIALES